KAOUTHER BEN AMOR DANZA ORIENTAL
Espectáculos, Clases y Cursos Intensivos de Danza
Español
Vign_the_artist_kaouther_ben_amor_danseuse_orientale
Gran talento reconocido de la nueva generación de Bailarinas Orientales, Kaouther se da a conocer por la dimensión teatral que da a sus interpretaciones y por sus creaciones coreográficas.

Hace su debut como bailarina en el Ballet El Noujoum dirigido por Mayodi, con quien trabajará durante varios años antes de decidir consolidarse como bailarina solista.

Impulsada por la pasión de su arte, Kaouther enseña en París donde su nombre ya traduce un estilo de elegancia, emocion y autenticidad de un arte ancestral. Ademas, sigue perfeccionando su técnica y enriqueciendo su repertorio gracias a encuentros con grandes maestros de la danza y coreógrafos internacionales como Yousry Sharif, Raqia Hassan, Dina, Randa Kamel y muchos otros.

En sus inicios Kaouther actúa en Francia pero rápidamente después lo hace en el extranjero; Nueva York, Dallas, Ginebra, Bruselas, El Cairo ...

El cinema también la solicita. Rachid Bouchareb le confía la creación coreográfica de un ballet oriental para su película “Fuera de La Ley” con Djamel Debouzze y Roschdy Zem (Selección Oficial del Festival de Cannes 2010).

Aun, Raqia Hassan la solicito al famoso festival internacional del Cairo en Egipto Ahlan wa Sahlan 2011, como artista y profesora invitada.

Desde ya, Kaouther sigue viajando con su arte en numerosos paises al encuentro de publicos cada vez mas encantados .

Kaoutherdanse© 2010 Belly Dance ShowEs